10 cosas que no sabías sobre Lindsey Stirling

Cuando Lindsey Stirling comenzó en YouTube hace casi 15 años, no tenía idea de que su canal eventualmente explotaría. Conocida por sus versiones de violín y sus rutinas de baile, Lindsey ha podido llegar a innumerables personas de todos los ámbitos de la vida. Su canal de YouTube ha acumulado más de 12 millones de seguidores y se ha presentado en todo el mundo. El éxito que ha tenido en YouTube también le ha dado muchos seguidores en otras plataformas de redes sociales. En este punto, probablemente haya visto parte del contenido de Lindsey en alguna parte, incluso si no está familiarizado con su nombre. Sigue leyendo para aprender 10 cosas que no sabías sobre Lindsey Stirling.

1. Ella viene de orígenes humildes

Lindsey se crió en Arizona y provenía de una familia que no tenía muchos recursos económicos. Como resultado, sus padres tuvieron que ser creativos para que ella pudiera perseguir sus sueños de tocar el violín. Estuvieron de acuerdo en que Lindsey podría tomar lecciones más cortas a un costo menor, pero les dijeron que probablemente nunca aprendería a jugar con solo 15 minutos de lecciones por semana. Sin embargo, Lindsey desafió las probabilidades y se convirtió en una jugadora muy talentosa.

2. El amor de su padre por la música la inspiró

La música ha sido parte de la vida de Lindsey desde que tiene memoria. Ella le dijo a Rocker Magazine : “Cuando era joven, a mi padre le encantaba la música, especialmente la música clásica, así que crecí con estas obras maestras sonando a todo volumen en nuestro viejo tocadiscos. Nuestra familia también asistió a conciertos gratuitos de orquesta en el parque. Llegué a apreciar la música de orquesta y me di cuenta desde el principio de que las cuerdas, en particular los violines, eran las que más destacaban”.

3. Ella no es una bailarina entrenada formalmente

A Lindsey siempre le ha gustado bailar. Desafortunadamente, sin embargo, su familia no podía permitirse que tomara lecciones de baile y de violín. Aún así, Lindsey continuó creando y aprendiendo coreografías por su cuenta y logró convertirse en una bailarina experta sin ningún entrenamiento clásico.

4. Comenzó la universidad como estudiante de cine

Lindsey se graduó de la Universidad Brigham Young con una licenciatura en música, pero comenzó su carrera universitaria con una especialización en cine. Durante una entrevista con The Chicago Tribune , dijo: “De hecho, comencé como estudiante de cine en la universidad, e incluso en la escuela secundaria, siempre estaba haciendo videos musicales con mis amigos, ya sabes, involucrándolos en estos proyectos… Ser una película major realmente me ayudó a ingresar al espacio de YouTube porque no solo pienso en términos musicales, a veces la idea, incluso antes de escribir la canción, tengo la idea para un video”.

5. Su fe es importante para ella

Lindsey es una orgullosa miembro de la iglesia mormona y su fe sigue desempeñando un papel importante en su vida. Cuando sale de gira, no permite drogas ni alcohol en el autobús de la gira. Ella le dijo a The Chicago Tribune : “Realmente creo que no se permiten drogas, alcohol o lo que sea en el autobús, creo que eso hace una gran diferencia. Y seguramente elimina muchos dramas potenciales que podrían ocurrir. Somos una pequeña gira bastante limpia y feliz”.

6. Su canal de YouTube tiene más de tres mil millones de visitas

Cuando las personas mencionan el canal de YouTube de Lindsey, a menudo hablan sobre la cantidad de seguidores que tiene. Si bien no se puede negar que tener 12,7 millones de seguidores es muy impresionante, lo que es aún más impresionante es el hecho de que su canal ha obtenido más de 3100 millones de visitas en total.

7. Le encanta viajar

Lindsey está literalmente llegando a vivir sus sueños. Ella está haciendo lo que siempre quiso hacer y le encanta cada minuto. Dicho esto, sin embargo, su parte favorita de su trabajo es salir de gira. Le encanta viajar por todo el mundo y poder actuar frente a sus fans.

8. Está muy agradecida con sus fans

No hay duda de que Lindsey es extremadamente talentosa, pero no estaría donde está hoy sin el apoyo de sus devotos admiradores. Esto es algo que ella nunca ha dado por sentado. Tiene una gran relación con sus fanáticos y está muy agradecida con todas las personas que la han apoyado en el camino.

9. Ella es una mamá perro

Lindsey aún no ha formado una familia propia, pero tiene la oportunidad de poner en práctica sus habilidades maternales gracias a sus bebés peludos. Tiene dos lindos perritos llamados Pepper y Luna. Ambos no solo aparecen en su Instagram, sino que también tienen sus propios perfiles.

10. Es muy unida a su familia

Lindsey proviene de una familia muy unida y continúan teniendo relaciones sólidas. Una de las cosas de las que Lindsey está más orgullosa es de ser tía. Le encanta pasar tiempo con sus sobrinas con la mayor frecuencia posible, aunque son demasiado jóvenes para darse cuenta de quién es ella.

  • Facebook

¿Lindsey Stirling actúa?

Más tarde, en septiembre de 2020, se lanzó un video de 'Til The Light Goes Out' con Stirling actuando como líder de una pequeña banda de místicos que viven en el desierto.

¿Qué enfermedad tiene Lindsey Stirling?

porque un trastorno alimentario es un trastorno mental que se consume con control y perfección', dijo a ABC News. "Me di cuenta de que era increíblemente infeliz y que la depresión se había apoderado de mi vida como resultado de este trastorno mental que tenía, y me di cuenta de que quería cambiar".

¿Cómo se hizo famosa Lindsey Stirling?

Al principio, era conocida por sus videos de versiones de YouTube y por competir en la temporada 2010 de America's Got Talent, pero rápidamente se convirtió en un éxito tras el lanzamiento de su debut en solitario homónimo en 2012.

Qué pasó con la mejor amiga de Lindsey Stirling

Gaviati perdió su batalla contra el linfoma en 2016, antes de la gira Brave Enough de Stirling. Como cuenta en "Oprah: ¿Dónde están ahora?", a pesar de todos sus logros profesionales, el último año ha sido una lucha personal. "Ha sido el año más difícil de mi vida", dice ella. "Él era mi mejor amigo.

Video: lindsey stirling acting

Similar Articles

Most Popular