4 maneras de obtener Spotify gratis (y casi gratis)

Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, cuando la creación de su biblioteca de música digital se hacía con una canción o un álbum a la vez. Era más barato que comprar CD, pero con canciones que costaban 99 centavos y álbumes que normalmente costaban $ 10 cada uno, las cosas podían volverse caras rápidamente.

Ahora, nuestras billeteras nos agradecen los servicios de transmisión de música, como Spotify. Estos servicios incluyen acceso a millones y millones de canciones, estaciones de radio personalizadas y ahora podcasts. Por supuesto, para aprovechar al máximo su servicio, Spotify recomienda una membresía premium que cuesta $ 10 por mes. Entonces, por $120 al año, su biblioteca de música puede ser tan amplia como desee por un precio predecible.

Pero para aquellos que buscan mantener los costos bajos (o, mejor aún, ¡gratis!) Hay algunas ofertas de membresía de Spotify que pueden llamar su atención. Aquí hay algunas formas económicas de obtener Spotify gratis o casi gratis.

1. Prueba la versión gratuita

De acuerdo, primero veamos la forma obvia de obtener Spotify gratis. Para aquellos que no quieren pagar un centavo por la enorme biblioteca de música que ofrece Spotify, tienen una opción, pero implica escuchar anuncios. El servicio de transmisión puede ofrecer su música de forma gratuita al obligar a los usuarios gratuitos a escuchar anuncios cada tres o cinco canciones. Si eso no te molesta, entonces podrías estar en el negocio. Sin embargo, también existen otras limitaciones de la versión gratuita. Uno, no puedes descargar música para escucharla sin conexión, como en un avión. También está limitado a la frecuencia con la que puede cambiar las canciones de forma aleatoria. La versión premium elimina los anuncios y te da control total de toda la biblioteca de música.

2. Consulta promociones especiales para usuarios gratuitos

Para competir mejor contra Apple Music, Spotify realiza promociones que brindan a los nuevos usuarios entre 1 y 3 meses de Spotify Premium gratis en varios momentos del año. Si no está seguro de desembolsar más de $ 10 por mes, esta es una buena oportunidad para ver cuánto usa realmente el servicio. Durante la pandemia de COVID-19 y cualquier brote posterior, podría ser una manera fácil de tocar algunas melodías en su hogar mientras trabaja o discute con sus hijos.

Solo tenga en cuenta que si se registró previamente en Spotify Premium, no calificará para esta promoción. Por otro lado, si vives con otras personas en tu hogar, técnicamente podrías registrarte y luego cancelar y hacer que otra persona en el hogar se registre si la promoción aún existe.

Puede consultar sus ofertas actuales en su sitio web para ver qué ofertas están ejecutando en este momento.

3. Obtenga Spotify con un gran descuento

Spotify también ofrece una serie de opciones con descuento para su servicio premium.

Primero, si eres un estudiante universitario, la membresía premium tiene un descuento del 50%, por lo que $5 por mes. Ese plan también incluye acceso a los planes de Hulu y Showtime con publicidad, lo cual es un buen beneficio. Spotify necesita verificar su escuela a través de un sitio de terceros. La mayoría de las universidades son elegibles para el descuento promocional.

Ese descuento para estudiantes podría resultar aún más valioso para los estudiantes universitarios que viven bajo el mismo techo. Spotify ofrece un plan familiar premium que permite que hasta seis personas que viven en la misma dirección paguen con la misma cuenta familiar. Las cuentas familiares cuestan $15, pero con un 50% de descuento, eso se reduce a $7.50. Divida eso entre seis personas y obtendrá $ 1.25 por mes, ¡que probablemente pueda encontrar entre los cojines del sofá!

Groupon también ejecuta regularmente ofertas de Spotify que pueden obtener una suscripción con un gran descuento. Consulte aquí para ver si hay ofertas actuales de Groupon Spotify.

4. Obtenga Spotify Premium gratis con AT&T

Los principales proveedores de telefonía celular recientemente comenzaron a agrupar servicios de transmisión con sus planes ilimitados. T-Mobile, por ejemplo, ofrece a sus clientes Netflix de forma gratuita.

Cuando se trata de Spotify, los clientes ilimitados de AT&T obtienen Spotify Premium gratis sin costo adicional. Requiere algunos pasos, y Spotify Premium no es la única opción que los clientes pueden elegir. Podrían optar por HBO, Showtime o Pandora en su lugar.

Si ya estás pagando por AT&T, asegúrate de aprovechar ese plan gratuito de Spotify Premium.

¿Conoces otras formas de obtener Spotify gratis o barato? Comparte tus mejores consejos comentando a continuación.

¿Spotify tiene descuentos?

Spotify también ofrece una serie de opciones con descuento para su servicio premium. Primero, si eres un estudiante universitario, la membresía premium tiene un descuento del 50%, por lo que $5 por mes. Ese plan también incluye acceso a los planes de Hulu y Showtime con publicidad, lo cual es un buen beneficio.

¿Cómo obtengo una suscripción gratuita a Spotify?

Formas legales de obtener una cuenta gratuita de Spotify Premium

  1. Pide prestada una cuenta.
  2. Pide una Tarjeta Regalo Spotify Premium.
  3. Obtenga una prueba gratuita de un mes de Spotify Premium.
  4. Compre un teléfono inteligente o tableta Samsung Galaxy.
  5. Obtén una suscripción de AT&T.
  6. Pagar con PayPal.
  7. Regístrese para obtener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.
  8. Trabaja en Starbucks.

¿Cómo obtengo mis 3 meses gratis de Spotify?

Cómo obtener Spotify Premium gratis durante 3 meses

  1. Abra Spotify y haga clic en Iniciar prueba.
  2. Inicie sesión o regístrese con sus datos y desplácese hacia abajo.
  3. Seleccione la opción de prueba de tres meses y agregue los datos de su tarjeta Visa para activarla.

¿Cuánto cuesta una suscripción de 1 año a Spotify?

Tarjeta anual Spotify de $99 TARJETA ANUAL SPOTIFY de $99 – Best Buy.

Video: spotify healthcare discount

Similar Articles

Most Popular