AnkerWork B600 Video Bar webcam review

RESEÑA: trabajar desde casa ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera como directora de arte de una editorial infantil desde, no sé cuándo. Sin embargo, a pesar de lo buena que fue la transición al trabajo desde casa, presenta algunos desafíos que no enfrenta en un entorno de oficina. Uno de los mayores desafíos, para mí, es obtener la configuración óptima para las reuniones remotas. Lo sé, lo sé, cualquier computadora portátil o tableta inteligente reciente tendrá una cámara incorporada para esos Zoom, Teams o cualquier reunión a la que necesite asistir. Pero, ¿alguien considera la calidad de video y audio que ven los demás? ¿Y ha visto lo mal que se ven algunos de sus compañeros de trabajo durante las reuniones usando sus cámaras originales con resolución de 720p? Puaj.

Puede que sea un poco obsesivo, pero me gusta tener una imagen lo más nítida y bien iluminada posible para poder presentarla a mis compañeros de trabajo (sin importar lo feo que sea). La cámara de mi MacBook Pro simplemente no es suficiente. Anker, una empresa conocida por cables, cargadores y concentradores de calidad, puede tener una solución: la cámara web AnkerWork B600 Video Bar.

¿Qué es?

AnkerWork es la "división comercial" de Anker. Fabrican teléfonos con altavoz, auriculares, micrófonos y cámaras web. El B600 es técnicamente una cámara web, pero es mucho más. Piense en ello como una cámara web con esteroides. Junto con una cámara 2K, el B600 incluye una luz ajustable incorporada, una matriz de 4 micrófonos y altavoces duales.

La barra de video B600 tiene lo que Anker llama VoiceRadar. Esta es una tecnología de cancelación de ruido que minimiza el ruido de fondo mientras amplifica las voces, lo que facilita que los demás lo escuchen. Los parlantes duales incluidos lo ayudan a escuchar a otros oradores con mayor claridad.

Si la iluminación es un problema en el espacio de trabajo de su hogar, el B600 tiene una barra de luces desplegable con MagicSight (otro término de Anker). MagicSight equilibrará automáticamente la temperatura del color, por lo que no aparecerá demasiado amarillo o demasiado azul. El brillo también se ajusta automáticamente a medida que cambian las condiciones de iluminación.

Luego está SoloFrame, que permite que la cámara lo siga si se sale del cuadro.

Qué hay en la caja

• Cámara web con barra de vídeo AnkerWork B600
  • cable USB-C
  • Cable de alimentación con adaptadores de enchufe para varios países

Especificaciones

• Resolución: 2K
  • Fotogramas por segundo: 30
  • Enfoque automático
  • Auto-exponerse
  • matriz de 4 micrófonos
  • Dos altavoces de 2 vatios
  • Cancelación activa de ruido
  • Control automático de ganancia

Diseño y características

Lo primero que notas al abrir la caja de la barra de video AnkerWork B600 es lo bien que se ve y se siente todo. Me recuerda a abrir un producto de Apple. El B600 en sí es sorprendentemente pesado, tanto que me preocuparía colocarlo en la tapa delgada de una computadora portátil, como en mi MacBook Pro. Dado que mi monitor principal es un XP-Pen 24 Artist Pro grueso, no es un problema. Pero el B600 está bien hecho. Solo sostenerlo es un placer.

El clip que lo sujeta a un monitor es similar a muchos otros clips de cámaras web. Se ve y actúa como una V invertida ajustable. Simplemente apriete hasta que se sienta apretado. El clip en "V" de mi cámara web anterior se atornilló en mi estante sobre el monitor. Nunca se movió después de eso. Puedo hacerle eso al B600. Mis disculpas a Anker por estropear una superficie impecable con un agujero perforado. Si es necesario, el B600 está diseñado para funcionar en un trípode de escritorio (no incluido).

Conectar los dos puertos USB-C de la cámara web AnkerWork B600 Video Bar a una computadora es simple. Hay dos cables: alimentación a USB-C y USB-C a USB-C. El cable de alimentación se conecta a través de USB-C al igual que el cable de video, pero las dos conexiones no se pueden intercambiar o la cámara web no funcionará. Hay un puerto USB A en la parte posterior, pero se usa exclusivamente para auriculares inalámbricos Anker con receptor.

Una vez realizada la conexión, se debe descargar la aplicación AnkerWork. Esta aplicación completa la configuración. Mi cámara web anterior no tenía aplicación, solo era plug-and-play. Sin embargo, el B600 tiene muchas opciones y mejoras de video que requieren la configuración de la aplicación.

Una luz LED azul te permite saber que todo está correctamente conectado. Si el micrófono está silenciado (con un simple toque en el lado izquierdo de la cámara), la luz LED se vuelve roja. Si la luz roja parpadea, algo no está bien y debe corregirse.

Tocar el lado derecho de la barra de video enciende o apaga la luz. un control deslizante sensible al tacto en el frente de la barra de video ajusta el brillo de la luz.

La aplicación tiene todo tipo de configuraciones integradas. Puede ajustar la temperatura del color (iluminación cálida a fría), la distancia focal, la resolución (360p, 720p, 1080p, 2K), el filtro de parpadeo, el brillo, el contraste y más. Podrías pasar fácilmente 30 minutos configurando la visión perfecta de cómo quieres que te presenten. Y eso se suma a cualquier configuración que desee establecer en las aplicaciones de transmisión que utiliza.

Una vez que la aplicación está configurada, solo necesita levantar la barra de luces para encender el B600. Para mi uso con la aplicación Zoom, no necesito restablecer nada a menos que quiera cambiar algo. Recuerda mis últimos ajustes.

Tuve un problema menor con la duplicación. La cámara web anterior que usé me mostró reflejada en mi monitor, pero no a otros en mi llamada de Zoom. Sin embargo, el B600 muestra a los demás lo que yo veo, por lo que mi imagen no puede reflejarse solo para mí. Es extraño ver el movimiento de la mano "equivocada" en mi pantalla. Aunque es correcto, estoy acostumbrado a que sea similar a mirarse en un espejo. Es algo a lo que necesito acostumbrarme.

La calidad de imagen de la cámara web AnkerWork B600 Video Bar es tan buena como parece. Mi última cámara tenía una resolución de 1080p y pensé que era genial hasta que vi la imagen de 2K. El ajuste de luz automático incorporado tiene una iluminación que varía a medida que su rostro se mueve en la luz o la sombra. No solo eso, sino que mientras te mueves, la cámara te sigue y automáticamente acerca y aleja el zoom para mantenerte centrado en el cuadro tanto como sea posible. Es como tener un director de fotografía personal. Tenga en cuenta que si el "movimiento" de la cámara le molesta, puede desactivarlo en la aplicación.

Antes de usar el B60, el audio de la cámara web anterior se transmitía a través de los grandes parlantes de mi escritorio (la cámara web no tenía parlantes). Esto fue excesivo para el audio debido al tamaño del altavoz. Además, existía el riesgo de eco cuando el micrófono de la cámara web captaba el audio del altavoz. La matriz de 4 micrófonos y los altavoces integrados del B600 trabajan juntos para eliminar cualquier efecto de eco. Mis compañeros de trabajo pueden escucharme perfectamente y puedo escuchar más claramente ya que los parlantes B600 están sintonizados para voces. El volumen de los micrófonos y los altavoces se establece en la aplicación.

Lo que me gusta

• Diseño robusto y calidad de construcción
  • Excelente cámara
  • Excelente matriz de 4 micrófonos
  • Excelente audio

lo que cambiaría

• Es demasiado pesado para algunas computadoras portátiles delgadas
  • Caro

Pensamientos finales

La barra de video AnkerWork B600 no es barata. Pero está muy bien construido y se siente como una pieza de tecnología de calidad. Funciona perfectamente y se ve muy bien haciéndolo. No lo recomendaría para computadoras portátiles a menos que se coloque en un trípode y no en la pantalla/tapa. Si trabaja desde su casa y pasa gran parte de su tiempo en reuniones en línea, el B600 puede ayudarlo a verse lo mejor posible ante sus compañeros de trabajo y tal vez mejorar su posición ya que se ve tan bien. ¿Quién sabe?

Precio: $ 219.99 EE. UU.
Dónde comprar: Amazonas
Fuente: La muestra de este producto fue proporcionada por Ankerwork.

EN

¿AnkerWork es lo mismo que Anker?

Anker ha estado fabricando productos sólidos durante años. La empresa ha ampliado su marca de cargadores y cables con Anker a audio y seguridad para el hogar con Soundcore y Eufy. Ahora, ha puesto su mirada en el hogar y la pequeña oficina con AnkerWork.

¿Qué es AnkerWork?

Barra de video AnkerWork B600 con cámara de videoconferencia y luz incorporada, cancelación de ruido AI, matriz de 4 micrófonos, resolución 2K, sonido superior, cámara web con luz, cámara web con micrófono.

¿Cómo enciendo mi cámara Anker?

sistema de ventanas

1. Vaya a Configuración Privacidad Cámara y active "Permitir que las aplicaciones usen mi cámara". 2. Encienda cada una de las aplicaciones enumeradas en las que desea usar la cámara.

¿Anker trabaja con equipos?

Respuesta: Funciona con Teams, sin embargo, Anker (a quien amo y considero una de mis compañías tecnológicas favoritas) necesita una actualización de firmware seria para coincidir con MSFT Teams. Encuentro que funciona mucho mejor con Zoom que con Teams, lo que Anker debería considerar un problema bastante grande.

Similar Articles

Most Popular