Día de los Inocentes de Abril: ¡Juguemos al ‘broma de CRM o sin broma’!

Este Día de los Inocentes, lo invitamos a jugar una ronda de "CRM Joke or No Joke" con nosotros en honor al espíritu de la festividad.

Antes de pasar el enlace a este blog con sus compañeros de trabajo, utilícelo como una forma de iniciar una conversación y probar su conocimiento del sistema.

Gamifique su rutina matutina antes de comenzar a iniciar sesión. De todos modos, los lunes siempre son un buen día de la semana para refrescarse, ¿verdad?

A los efectos de esta publicación, responder "Sin bromas" significa que algo es "Verdadero". Responder "Broma" significa que algo es "Falso".

¿Estás listo para poner a prueba tus conocimientos y los de tus compañeros de trabajo sobre CRM en 2019? ¡Saltamos!

Las respuestas se revelan al final de esta publicación.


1. Broma o no: CRM es el segundo mercado de software más grande del mundo.


2. Broma o no: el 65% de las empresas que utilizaron CRM móvil en 2018 lograron sus cuotas de ventas.


3. Broma o no: para 2018, la cantidad de empresas que utilizan CRM basado en la nube aumentó en un 90 % en comparación con hace seis años.


4. Broma o no Broma: cada año, el 75% de las empresas dicen que planean aumentar su gasto en tecnología.


5. BROMA O NO BROMA: Se proyecta que la IA (inteligencia artificial) asociada con las actividades de CRM aumentará los ingresos comerciales globales en $ 1.1 billones para fines de 2021.


6. BROMA O NO BROMA: Para 2020, se utilizarán aproximadamente 12,86 mil millones de bases instaladas de IoT (Internet de las cosas) en el segmento de consumidores (de CRM).


7. Broma o no: la mayor parte de la cartera de los especialistas en marketing digital en 2019 se destinará al software de gestión de redes sociales.


8. Broma o no Broma: Los informes comerciales muestran que el 47% de las empresas planean aumentar sus gastos en software de atención al cliente y mesa de ayuda de CRM.


9. Broma o no: el 50% de los usuarios de CRM acceden a sus sistemas desde un teléfono inteligente.


10. Broma o no Broma: el 91% de las empresas con 11 o más empleados ahora usan software CRM.


RESPUESTAS:

1. De acuerdo con SuperOffice.com, CRM es ahora el mercado de software más grande del mundo, ¡lo que convierte al número 1 en una BROMA!


2. SuperOffice.com informa que esto NO ES UNA BROMA. CRM ayuda a los vendedores a alcanzar sus cuotas con más personalización y efectividad.


3. Esto es una BROMA, pero no por mucho. Según los informes de SuperOffice.com, hubo un aumento del 87 % en 2018 en comparación con los seis años anteriores en la cantidad de empresas que ahora usan CRM basado en la nube.

Increíble, ¿verdad?


4. Esta es otra BROMA, pero no por mucho. Según informes de SuperOffice.com, el 70% de las empresas declaran esta intención cada año.


5. Esto NO ES UNA BROMA. El White Paper de IDC informa exactamente sobre estos (impresionantes) hallazgos.


6. Una vez más, esto NO ES UNA BROMA.

Statista confirma estos datos, y los informes de Medium.com se hacen eco: "En 2019, IoT tendrá un impacto profundo en CRM, ya que la gran cantidad de datos valiosos recopilados de clientes y clientes potenciales mejorará y mejorará drásticamente la función de CRM".


7. Esto es una BROMA.

De los encuestados en un estudio reciente de StrongView, el 60 % informó que planeaba aumentar sus presupuestos de marketing por correo electrónico en 2019.


8. Esto NO ES UNA BROMA.

Los informes de SuperOffice.com indicaron que mejorar el servicio al cliente no es la única consideración importante para las empresas, sino que también es crucial brindar opciones de autoayuda en línea.


9. Esto es una BROMA, pero, de nuevo, apenas.

Los datos de Software Advice mostraron que el 48 % de los usuarios de CRM accede a sus sistemas desde sus teléfonos inteligentes y el 45 % accede desde una tableta.

Mientras tanto, el 81 % de los usuarios acceden a CRM desde varios dispositivos, y la mayoría accede de manera predeterminada a una computadora de escritorio o portátil.


10. Finalmente, esto NO ES UNA BROMA. ¡Estos son los hechos, gente!

Más empresas se están pasando a CRM, y por muchas buenas razones para ayudar a aumentar la eficiencia, impulsar sus resultados, impulsar el crecimiento, aumentar las tasas de retención y mucho más.

CRM no solo está aquí para quedarse, sino que también continúa creciendo y prosperando de maneras nuevas, emocionantes e interconectadas.


Gracias por jugar este juego con nosotros. Esperamos que disfrute de su Día de los Inocentes y se haya divertido con "CRM Joke or No Joke".

Obtenga más información sobre cómo su organización puede beneficiarse de manera única de CRM aquí.


RECURSOS:

  • 18 estadísticas de software de CRM para 2019 de SuperOffice. (2019, 30 de enero). Recuperado el 31 de enero de 2019, de https://www.superoffice.com/blog/crm-software-statistics/
  • Nubes blandas. (2018, 06 de noviembre). 4 tendencias de CRM para 2019 y más allá – SoftClouds – Medio. Recuperado el 31 de enero de 2019 de https://medium.com/@SoftClouds/4-crm-trends-for-2019-and-beyond-d6a1e559a8d

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