El helicóptero privado de Donald Trump vale más de $1 millón para la venta después de la pérdida de las elecciones

Noticias Helicóptero Donald Trump

El helicóptero personal de Donald Trump y el pilar a lo largo de su carrera ha llegado al mercado por un precio de más de $ 1 millón.

El presidente que pronto será derrocado nunca ha sido tímido acerca de su amor por los aviones y helicópteros privados, ya que posee tres helicópteros y varios otros aviones privados.

Y ahora los postores podrían tener en sus manos el Sikorsky S-76B; El helicóptero personal de Trump que se usó ampliamente durante su campaña electoral de 2016.

De hecho, antes de su trabajo de pintura más reciente, el helicóptero privado solía llevar el nombre de Trump en la cola y apareció en gran medida durante la temporada del magnate inmobiliario en el exitoso programa de televisión The Apprentice .

Trump llega en helicóptero a su Trump Turnberry Resort el 24 de junio de 2016 en Ayr, Escocia. El helicóptero privado solía llevar el nombre de Trump en la cola. Jeff J. Mitchell/Getty

Actualmente almacenado en un hangar en Nueva Jersey, el avión lleva la paleta de colores distintiva de la Organización Trump de rayas negras y rojas y todavía lleva el código de registro civil de EE. UU. N76DT en referencia a su propietario.

La lista, que aparece a través de Aero Asset y Jet Edge Partners, no da un precio.

Sin embargo, según un artículo del New York Times , el helicóptero estaba valorado en aproximadamente $ 875,000 en 2016.

Después de la derrota electoral de Trump y la notoriedad asociada con su nombre, se anticipa que el avión ha ganado un valor de mercado adicional y podría asegurar alrededor de $ 1.5 millones, sugiere autoevolución.

El helicóptero de lujo tiene capacidad para seis personas en el interior de su cabina ejecutiva con un interior alfombrado y paneles del piso al techo de chapa de caoba africana, según un folleto de venta reciente.

El nuevo comprador puede disfrutar de un vuelo cómodo mientras está sentado en la lujosa tapicería de cuero color crema con detalles dorados.

Una nevera, un mueble bar y un sistema de insonorización completan la experiencia de lujo.

Una pantalla equipada permite a los pasajeros ver la televisión y monitorear el progreso del vuelo en un mapa 'Airshow' en movimiento.

Trump utiliza su helicóptero personal para moverse en agosto de 1987 sobre la ciudad de Nueva York. Joe McNally/Getty

Trump no ha volado en el helicóptero Sikorsky S76-B desde que ingresó a la Casa Blanca en 2017 cuando recibió el transporte presidencial del Air Force One y el helicóptero del presidente, el Marine One.

Trump posee tres helicópteros Sikorsky S-76B junto con varios otros aviones privados y nunca se ha avergonzado de optar por volar en un avión privado.

Lee mas

  • ONG estadounidense que promueve la democracia en todo el mundo emite advertencia sobre Trump
  • Todo lo que Donald Trump ha dicho sobre la publicación de sus declaraciones de impuestos
  • Organizaciones que más donan a campañas políticas
  • La historia nos dice que las epidemias son seguidas por disturbios civiles por tres razones

El modelo S-76B ha sido durante mucho tiempo la opción favorita de personalidades importantes, empresarios, celebridades e incluso jefes de estado y miembros de la realeza.

El helicóptero apareció originalmente a la venta en agosto, y algunos especularon que llegó al mercado debido a que la campaña de mil millones de dólares de Trump perdió su 'ventaja de efectivo'.

El sitio web de noticias automotrices The Drive agregó: "N76DT no es solo un carro volador hecho a medida para cualquier comprador muy rico, ahora también es algo así como un artefacto histórico".

Newsweek se ha puesto en contacto con el vendedor Aero Asset y el agente que aparece en el anuncio, Emmanuel Dupuy, para hacer comentarios.

Donald Trump frente a un helicóptero personal en agosto de 1987 en la ciudad de Nueva York. Joe McNally/Getty

¿Donald Trump todavía es dueño de su helicóptero?

A pesar de vender algunos de sus helicópteros, todavía posee un tercer helicóptero, además de un jumbo jet 757 completo personalizado. ¿Cuál es la ciudad capital de Turquía? El expresidente se enfrenta a numerosas demandas e investigaciones penales, lo que le ha costado enormes honorarios legales.

¿Dónde está el helicóptero de Donald Trump?

La flota de helicópteros Sikorsky

Como parte del departamento de aviación de la Organización Trump, la empresa posee tres espectaculares helicópteros Sikorsky S76. Ubicados en Nueva York, Florida y Escocia, los helicópteros sirven como un servicio exclusivo para nuestros ejecutivos, miembros e invitados VIP.

¿Cómo se llama el helicóptero de Trump?

El helicóptero VIP Sikorsky S-76 personal del presidente Donald Trump está actualmente a la venta. El helicóptero de $ 7 millones fue adquirido por Trump en 2010 y su cabina fue equipada por el diseñador Eric Roth, según CNBC.

¿Cuál es el costo del helicóptero presidencial?

El costo total de adquisición del programa, incluido el desarrollo y la adquisición, se proyecta en $ 4900 millones, un 5,6 % menos que lo estimado inicialmente en 2014.

Video: trumps helicopter

Similar Articles

Most Popular