El jugador de la NFL Cole Beasley dice que se vacunará si Pfizer le da ganancias

Noticias Pfizer Vaccine NFL Buffalo Bills

El receptor abierto de los Buffalo Bills, Cole Beasley, dijo el martes que recibiría la vacuna COVID-19 si Pfizer le diera una participación en las ganancias.

El jugador de la NFL respondió a un tuit de ProFootballTalk diciendo lo que le costaría conseguir la oportunidad. El tuit original de ProFootballTalk vinculaba un artículo de su sitio web que proponía que la NFL y su asociación de jugadores detuvieran las pruebas de marihuana para los jugadores que aceptaran vacunarse.

“Me vacunaré y lo defenderé si Pfizer pone un porcentaje de sus ganancias de la vacuna a nombre de mi esposa”, tuiteó Beasley.

Me vacunaré y lo defenderé si Pfizer pone un porcentaje de sus ganancias de la vacuna a nombre de mi esposa. https://t.co/2tOr9jjDaM

– Cole Beasley (@ Bease11) 20 de julio de 2021

Defendió su postura en los comentarios, diciendo que no quería darle a la compañía "mercadeo gratuito" si él impulsara la vacuna.

Su tuit fue recibido con críticas por parte de la comunidad de la NFL.

El ex mariscal de campo de la NFL, Sage Rosenfels, tuiteó una cita de Abraham Lincoln en respuesta.

"'Es mejor permanecer en silencio y ser considerado un tonto que hablar y despejar toda duda'", escribió Rosenfels.

“Es mejor callar y pasar por tonto que hablar y despejar toda duda”. —Abe Lincoln https://t.co/6cD5BUmzKB

– Sabio Rosenfels (@ SageRosenfels18) 20 de julio de 2021

Mark Cuban, el propietario del equipo de la NBA Dallas Mavericks, ofreció comprarle a Beasley una parte de Pfizer si se vacunaba.

"Te diré lo que Cole. Si te vacunas y promueves la vacunación en todas tus redes sociales, le compraré a tu esposa una acción de Pfizer. Paga un dividendo del 3,78 %. De esa manera, ella obtiene un porcentaje de las ganancias de Pfizer. ¿Acuerdo?" Cubano escribió.

El receptor abierto Cole Beasley #11 de los Buffalo Bills dijo el martes que se vacunaría si Pfizer le diera una participación en las ganancias. Arriba, Beasley sale del campo después del partido de la NFL en el State Farm Stadium el 15 de noviembre de 2020 en Glendale, Arizona. Christian Petersen/Getty Images Leer más

  • 6 empleados del hospital de NJ despedidos por no recibir la vacuna COVID-19
  • Actualizaciones de variantes de Delta: oficial de AL llama a COVID-19 'herida autoinfligida'
  • Personal vacunado para Pelosi, la Casa Blanca da positivo por COVID
  • El hombre que murió de COVID le dijo a las enfermeras que deseaba haber sido vacunado

Después de que llegaron más de 1,000 comentarios, Beasley respondió a algunos defendiendo su elección. Dijo que "no se trata de dinero" y les dijo a los usuarios que "salgan de Twitter" si ya no querían escuchar sobre su postura sobre la vacuna.

"Todos ustedes son muy sensibles y nadie puede decir nada en estos días", escribió Beasley. "Todo es vida o muerte con cualquier problema para las personas".

"Lo entiendo. Soy tonto, ustedes son inteligentes. Tengo una familia increíble. Los cuidan para siempre y solo tengo 32 años. Tengo una gran vida. Diría que he hecho bastante bien para un tipo tonto con CTE", tuiteó Beasley.

También mencionó cómo cree que las reglas COVID-19 emitidas por la NFL no mantienen a los jugadores más seguros.

Es sólo un pensamiento de lo que podría venir hombre. Es bueno que esté sucediendo ahora y no durante la temporada. Podría convertirse en un problema. Las reglas no mantienen a nadie más seguro. Solo protege contra la cancelación de juegos. Tú también hombre https://t.co/KPqspSRm7r

– Cole Beasley (@ Bease11) 20 de julio de 2021

Beasley se pronunció previamente en contra de una regla de la NFL que otorgaba a los jugadores vacunados acceso sin restricciones a las instalaciones de entrenamiento. Llamó a la asociación de jugadores "una broma" y escribió una carta a los fanáticos en Twitter.

"A todos: ¡Hola, soy Cole Beasley y no estoy vacunado! Estaré afuera haciendo lo que hago. Estaré en público. Si me tienen miedo, aléjense o vacúnense". Beasley escribió en junio. "Punto. En blanco. Punto".

¿Alguien ha contraído COVID-19 después de haber sido vacunado por completo?

Algunas personas completamente vacunadas, y aquellas que recibieron refuerzos, adquirieron SARS-CoV-2 y desarrollaron COVID-19. Eso se espera. Un intensivista de Mayo Clinic explica lo que debe saber sobre la vacunación contra el COVID-19, los refuerzos y las infecciones progresivas.

¿Cuáles son los efectos secundarios comunes de la vacuna Sinopharm COVID-19?

Los efectos secundarios posteriores a la primera dosis de la vacuna de dolor normal en el lugar de la inyección, fatiga y dolor de cabeza fueron más comunes en los participantes de ? años versus 49 años, mientras que el dolor en el lugar de la vacunación, la fatiga, el letargo, el dolor de cabeza y la sensibilidad fueron los efectos secundarios más comunes después de la segunda. dosis en ambos grupos.

¿Por qué algunas personas aún contraen COVID-19 después de haber sido vacunadas por completo?

Debido a que las vacunas no son 100% efectivas, a medida que aumenta la cantidad de personas que están completamente vacunadas, también aumentará la cantidad de infecciones por avance de la vacuna. Sin embargo, el riesgo de infección sigue siendo mucho mayor para las personas no vacunadas que para las personas vacunadas.

¿La vacuna COVID-19 causa la parálisis de Bell?

Ver respuesta completa

A lo largo de los ensayos clínicos de Moderna y Pfizer/BioNTech, se informaron en total ocho casos de parálisis de Bell, un tipo de debilidad muscular repentina y rara en la cara. Cuatro de los casos estaban en el grupo de vacunas de Pfizer, tres en el grupo de vacunas de Moderna y uno en el grupo de placebo de Moderna. La tasa de incidencia de la parálisis de Bell en los ensayos clínicos de la vacuna fue inferior o igual a la tasa de desarrollo de la afección en general. Si bien no hay evidencia de que los casos hayan sido causados ??por la vacuna, se consideran un evento adverso y se seguirán informando y monitoreando como un efecto adverso de interés especial.

Video: did cole beasley get vaccine

Similar Articles

Most Popular