El mejor directorio de sitios web de fans

Pensé que sería divertido crear y operar un directorio de sitios de fans, no un sitio como fan-sites.org, que ofrece alojamiento gratuito para este tipo de proyectos. Un directorio es una lista seleccionada de sitios con enlaces a ellos.

La mayoría de los sitios web de fans se pueden colocar en las siguientes categorías:

Libros: (14) Los webmasters aficionados no solo crean páginas, blogs y foros de debate sobre libros, sino que también suelen crear sitios web específicos para autores. Tenemos una categoría separada para celebridades, pero enumeramos sitios web de fans de autores como una subsección de la categoría de libros.

Celebridades: (5) Si alguien es famoso, por lo general es bastante fácil encontrar sitios web creados por fanáticos para ellos. A veces, estos pueden ser bastante pintorescos, especialmente si se trata de una estrella que ha comenzado a desvanecerse. La mayoría de los listados en esta sección se enfocan en sitios web sobre actores, actrices y modelos. Cantantes y autores se encuentran en las secciones de libros y música.

Dinero – (20) – Vivo en los Estados Unidos, y parece que todos aquí son fanáticos del dinero. Pero solo unas pocas personas escriben inteligentemente sobre sus experiencias personales al invertir, ahorrar y salir de deudas. He vinculado a los 20 mejores sitios sobre el tema que pude encontrar.

Películas – (11) Muchas veces se crean sitios de fans de películas sobre franquicias y series. Por ejemplo, probablemente haya cientos de producciones de aficionados en la web sobre las películas de Star Wars , las películas de Harry Potter y las películas de Crepúsculo .

Música: (9) La mayoría de los sitios de fanáticos de la música se enfocan en artistas específicos, aunque ocasionalmente nos encontraremos con sitios de fanáticos realmente geniales que se enfocan en un género específico.

Programas de televisión: (14) Esta categoría tiene similitudes obvias con la categoría de películas. Sin embargo, algunos programas son más populares que otros, y los reality shows se han popularizado de una manera realmente loca.

Varios: la mayoría de las páginas de este sitio se enfocan en sitios basados ??en fanáticos, pero esta página es para todos los sitios geniales que me gustan en todas las demás categorías que existen en la Web.

Nuestro objetivo es enumerar los mejores ejemplos de este tipo de sitios, es decir, los principales sitios de fans. Estamos buscando propiedades web para listar que tengan información interesante, publicidad mínima y sin enlaces rotos.

Tengo planes para agregar nuevas páginas al sitio, pronto. Quiero incluir una categoría para los mejores sitios de ficción de fans, y también quiero tener algunas subcategorías más estrechas como "mejores sitios de fans de Doctor Who" como una subcategoría de la sección de TV. Incluso podría incluir algunos sitios de fanáticos de los deportes si puedo encontrarlos.

También tengo planes para incluir algunos artículos de consejos para posibles webmasters. En otras palabras, te explicaré cómo montar un blog o foro sobre tu programa de televisión o serie de películas favorita. También tengo algunos consejos y sugerencias sobre cómo obtener tráfico e incluso ganar un poco de dinero. No creo que te hagas rico haciendo esto, pero es un pasatiempo divertido, y si te pueden pagar por tu pasatiempo, lo estás haciendo bien.

Aquí hay una pregunta para ti:

¿Cuál es la mejor página de fans que has visto? ¿En Facebook o en cualquier otro sitio?

¿Quién es la página de fans más famosa?

Las páginas de fans de Facebook más populares 2022

Además de ser la persona más seguida en Instagram, Cristiano Ronaldo también es la persona más seguida en Facebook con más de 122 millones de suscriptores en su página de Facebook en marzo de 2022.

¿Quién tiene la página de fans de Instagram más alta?

Cristiano Ronaldo tiene una de las cuentas de Instagram más populares a partir de marzo de 2022. Es la persona más seguida en la plataforma de la aplicación para fotos con 415,45 millones de seguidores. La propia cuenta de Instagram ocupó el primer lugar con aproximadamente 483 millones de seguidores.

¿Cuál es la mejor página de fans de Facebook?

Las 20 páginas de fans de Facebook mejor diseñadas

  • Coca Cola. La página de fans de Coca-Cola enfatiza el botón "Me gusta" con un simple llamado a la acción de 5 palabras.
  • Cráneo.
  • Eminem.
  • Gary Vaynerchuk.
  • Kit Kat.
  • Liverpool FC.
  • McDonald's
  • MysteryGuitarMan.

Mas cosas…

¿Se pueden pagar las páginas de fans en Instagram?

Pueden elegir poner su ganancia o marca en la publicación y en el título, dirijo a mis seguidores a su página o sitio web. Actualmente cobro 15$ por una historia y 38$ por una publicación completa. Cada dólar que gano con los shoutouts es una ganancia. Lo segundo que puedo hacer para ganar dinero es crear mi propio producto y marca.

Video: best fan pages

Similar Articles

Most Popular