Foto viral de Peter Doocy, Jen Psaki despierta interés por la altura

Noticias Jen Psaki Secretaria de prensa de la Casa Blanca Fox News

Una imagen de dos personas que a menudo estaban en desacuerdo en la Casa Blanca se está abriendo camino en las redes sociales y la diferencia de altura entre ellos es sorprendente.

El corresponsal de Fox News en la Casa Blanca, Peter Doocy, publicó el viernes por la tarde una foto suya con la secretaria de prensa saliente de la Casa Blanca, Jen Psaki, y rápidamente se convirtió en un tema de moda en Twitter.

¡Fin de una era en la sala de reuniones de Brady! Buena suerte, @jrpsaki pic.twitter.com/xr8bzLaA65

– Peter Doocy (@pdoocy) 13 de mayo de 2022

La imagen muestra a Doocy elevándose sobre Psaki mientras los dos se paran juntos y sonríen para la cámara. La foto de Doocy también está acompañada por la leyenda: "¡Fin de una era en la sala de reuniones de Brady! Buena suerte @jrpsaki".

La publicación de Doocy deseándole lo mejor al secretario de prensa de la Casa Blanca coincide con el viernes que marca el final del mandato de Psaki en la administración de Biden. Su salida se produce después de que los informes indicaran que planeaba renunciar para ocupar un puesto en MSNBC.

Una foto de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, y el corresponsal de Fox News en la Casa Blanca, Peter Doocy, fue tendencia en Twitter. Arriba, Psaki se despide después de su última conferencia de prensa en la Casa Blanca en Washington, DC, el 13 de mayo de 2022. Drew Angerer/Getty Images

Muchos usuarios de Twitter comentaron sobre la diferencia de altura entre los dos.

Una persona dijo que "no se dio cuenta de que era tan pequeña" y que su "estatura detrás del podio era tan impresionante que no me di cuenta".

Otra persona dijo que era "una gran foto" y que "no tenía idea de que eras tan alto".

Un tercer usuario de Twitter acusó a Doocy de usar un "rayo retráctil sobre ella".

Alguien más comentó que "diablos, ¿es pequeña o qué?"

Clayton Tramel planteó una pregunta sobre la diferencia de altura entre los dos: "¿Es ella tan baja o tú tan alto? ¿O ambos?"

En un video publicado en Twitter, Psaki declaró que "se despediría como secretaria de prensa de la Casa Blanca", calificando su tiempo en el puesto como "el honor de su vida". Terminó el clip diciendo que espera ver a su sucesor y a otros miembros del equipo de prensa de la Casa Blanca "brillar en los próximos meses".

Psaki se retira después de 15 meses en el cargo. Había sido la primera y única secretaria de prensa de la administración Biden.

Durante las conferencias de prensa, Psaki y el corresponsal de Fox News en la Casa Blanca a menudo se involucraban en combates. Los dos se han enfrentado por los orígenes de COVID, la decisión de la Casa Blanca de retirarse de Afganistán y la controvertida ley de derechos de los padres en la educación de Florida, a la que los opositores se han referido comúnmente como la ley "No digas gay".

Apenas el mes pasado, en un episodio del podcast Pod Save America , Psaki declaró que las preguntas de Doocy lo hacían sonar como un "estúpido hijo de p**a" a veces.

Lee mas

  • Karine Jean-Pierre 'Elección robada' Tweets criticados por los conservadores
  • Biden se acerca a los votantes del país de Trump mientras aumenta las críticas a MAGA
  • La Casa Blanca rechaza que Putin culpe a la OTAN por la guerra de Ucrania: Eso es 'absurdo'

“Él trabaja para una red que brinda a las personas preguntas que, nada personal para ningún individuo, incluido Peter Doocy, pero que pueden hacer que cualquiera suene como un estúpido hijo de p**a”, dijo Psaki.

La semana pasada, la Casa Blanca anunció la colocación de Psaki. La actual subsecretaria de prensa principal de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, asumirá ahora el cargo, convirtiéndose en la principal persona encargada de hacer llegar el mensaje de la administración Biden al público y a los miembros de la prensa que cubren la Casa Blanca.

Al convertirse en secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jean-Pierre hace historia como la primera mujer negra y la primera persona abiertamente LGBTQ en ocupar el cargo.

Newsweek contactó a Fox News y la Casa Blanca para hacer comentarios.

Video: pete doocy

Similar Articles

Most Popular