Viaje de hoy en día

Cree conciencia de marca, aumente las tasas de conversión y más.

John Smallwood, director ejecutivo, Travel Outlook y David Metze, director ejecutivo, Incite Response

El viaje de hoy en día no implica un camino corto y predecible para comprar. Por lo general, implica interacciones con numerosos puntos de contacto digitales, cada uno de los cuales tiene el potencial de influir en la elección final de alojamiento de un viajero.

Sin embargo, muchos hoteles simplemente no se optimizan para la complejidad de este viaje. Comercializan a los huéspedes cuando ya han interactuado con innumerables otras fuentes, incluidas plataformas de redes sociales, contenido de video, blogs de viajes y sitios de reseñas.

Un estudio reciente de McKinsey destacó el flujo y reflujo del típico viaje de compra de alojamiento. En su análisis, un solo viaje involucró un promedio de 45 puntos de contacto, y estas interacciones digitales se llevaron a cabo de ida y vuelta entre la computadora de escritorio y el dispositivo móvil.

Un estudio reciente de McKinsey destacó el flujo y reflujo del típico viaje de compra de alojamiento. En su análisis, un solo viaje involucró un promedio de 45 puntos de contacto, y estas interacciones digitales se llevaron a cabo de ida y vuelta entre la computadora de escritorio y el dispositivo móvil.

Por qué los hoteles deben orientarse a todo el recorrido del viaje

Una de las conclusiones clave del estudio de McKinsey fue que los viajeros se sienten abrumados por la elección. En lugar de vender siempre a los clientes, la recomendación es también ayudarlos e inspirarlos para que tomen buenas decisiones. Como hotel, esto requiere expandir sus ofertas digitales y mirar más allá de un argumento de venta rápido.

Uso de la automatización para mejorar la comunicación

También es importante tener en cuenta que si alguien ha hecho su investigación de viajes y se está preparando para reservar, es mucho más difícil guiar su toma de decisiones. También hay una ventana mucho más pequeña para la comunicación previa a la llegada. Pero si interactúa con los huéspedes antes, puede tener un mayor impacto en su elección de reserva final y obtener información valiosa previa a la llegada para transformar su estadía con usted.

Las principales cadenas hoteleras ahora dependen en gran medida de la automatización para impulsar su marketing y comunicación. Al aprovechar las últimas herramientas digitales, pueden mantenerse en contacto con los huéspedes antes, durante y después de su estadía, enviando el mensaje correcto en el momento correcto. Esto les permite crear conciencia de marca, aumentar las tasas de conversión, mejorar la experiencia en la propiedad y mantener su reputación en línea.

Lejos de ser exclusivo de aquellos con los bolsillos más profundos, las propiedades más pequeñas e independientes ahora pueden replicar este mismo proceso. Las herramientas de marketing automatizadas utilizadas por las cadenas hoteleras ahora son financieramente accesibles para las propiedades sin marca.

El conjunto de herramientas rastrea la interacción única de cada huésped con su hotel. Esto le permite entregar automáticamente contenido personalizado a través de su sitio web y marketing. Además de una forma de comunicación más personal, un informe diario de clientes potenciales del sitio web lo ayuda a identificar prospectos atractivos que están listos para convertir.

Los beneficios de este enfoque impulsado por la tecnología tienen otros beneficios de gran alcance.

Beneficios para los hoteles

El marketing automatizado puede ser particularmente ventajoso en sus campañas de correo electrónico. En lugar de enviar las mismas ofertas genéricas a todos, puede segmentar a su audiencia y dirigirse a ellos con mensajes personalizados según sus necesidades y preferencias individuales.

Por ejemplo, un huésped que visitó la página de spa en su sitio web puede recibir un correo electrónico personalizado con un descuento en un tratamiento de spa de lujo cuando reserve su estadía con usted.

David Metze, presidente de Incite Response, dijo: “el correo electrónico es solo el comienzo. La automatización del marketing alcanza su máxima potencia cuando aprovecha todos los puntos de contacto de los anuncios digitales, las redes sociales y las visitas al sitio web”.

También puede aumentar las tasas de conversión para las ofertas de venta adicional y cruzada mediante el seguimiento de cómo los huéspedes interactúan con su hotel. En función de su historial de navegación anterior, puede enviarles las ofertas más relevantes que se alineen con sus intereses.

Los correos electrónicos automatizados también le permiten adquirir información previa a la llegada para personalizar las experiencias durante la estadía, desde administrar solicitudes dietéticas y preferencias de habitación hasta recomendar viajes y recorridos relevantes. Esto, a su vez, conduce a huéspedes más felices que tienen más probabilidades de volver a reservar.

Y la conversación no se detiene después del check-out. Un correo electrónico automatizado puede solicitar a los clientes una reseña, lo que permite que su hotel construya constantemente su reputación en línea.

John Smallwood, director ejecutivo de Travel Outlook, dijo: “además de crear una conciencia de marca temprana, este enfoque le permite sentar las bases para relaciones más fructíferas y guiar el proceso de toma de decisiones mucho antes de que los clientes finalicen su elección de alojamiento”.

El poder de la automatización personalizada

El viaje de hoy en día se lleva a cabo a través de múltiples puntos de contacto digitales. Para llegar a su audiencia y generar más reservas directas, es esencial un enfoque automatizado del marketing. En lugar de adivinar lo que quieren los huéspedes, puede aprovechar una gran cantidad de información para ofrecer contenido oportuno y relevante a lo largo del proceso de compra.

Beneficios para los huéspedes

Sus invitados también se benefician cuando adopta este enfoque personalizado de comunicación. En lugar de ser bombardeados con mensajes irrelevantes, recibirán recomendaciones útiles que mejorarán su experiencia durante la estadía.

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John Smallwood, presidente

Acerca de John Smallwood, presidente de Travel Outlook

Un veterano en la industria hotelera, John ha sido propietario, desarrollado y administrado hoteles durante muchos años. Después de obtener una licenciatura en administración de empresas de la Universidad Estatal de Nuevo México, comenzó su carrera en AT&T y obtuvo conocimientos y experiencia invaluables en los primeros años de la revolución de los datos. Su experiencia en tecnología y hospitalidad se combinó en su desarrollo de Travel Outlook, el centro de contacto de hospitalidad de clase mundial. Más recientemente, se expandió con la creación de ExpressRez, el principal centro de contacto para la industria de Bed and Breakfast, y con la creación de Bella, el primer robot de voz impulsado por IA para la industria hotelera.

Acerca de Perspectivas de viajes

Dado su enfoque progresivo del canal de voz, en términos de desempeño, capacitación, transparencia, pruebas y las herramientas utilizadas para medir el desempeño, Travel Outlook Premium Hotel Call Center se ha convertido en el principal equipo de reservas de voz en hotelería. La valiosa lista de clientes de Travel Outlook incluye Viceroy Hotel Group, Outrigger, KSL Resorts, Proper Hospitality Group, Pacific Hospitality Group, Highgate Hotels, The Irvine Company, Catalina Island y muchos otros. El equipo y el enfoque de Travel Outlook aumentan la conversión de ventas y ayudan a crear una comunicación de voz más efectiva entre los hoteles y sus huéspedes, lo que resulta en mejores puntajes sociales además de mayores ingresos del canal de voz. Para obtener más información, visite www.traveloutlook.com.

Acerca de Bella™, The Virtual Hotel Agent™:

Bella es un agente de centro de llamadas virtual impulsado por IA que representa la próxima generación de bots de voz diseñados específicamente para la industria hotelera. Bella ha sido programada utilizando un enfoque innovador para los bots de voz, un sistema creado a partir de conversaciones humanas. Usando las redes sociales, foros de chat y diálogos de películas, Bella aprende de miles de millones de conversaciones humanas casuales para comprender las inflexiones humanas y las consultas de múltiples turnos. Este enfoque revolucionario significa que Bella comprende a las personas que llaman sin importar lo que digan, cuándo lo digan o cómo hablen. Bella puede responder preguntas frecuentes específicas de su propiedad, comprender varios idiomas, enrutar llamadas, enviar mensajes de texto de seguimiento y más.

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¿Qué es un viajero moderno?

Los viajeros del mundo moderno quieren viajar, explorar nuevos lugares y disfrutar de experiencias únicas. Siempre están buscando lujo a buen precio. Ahorran dinero para viajar y conocer nuevos lugares. Esta generación tiene el poder de gastar, pero quiere asegurarse de obtener la mejor oferta.

¿Siguen existiendo los viajeros?

Los viajeros irlandeses viven principalmente en el Reino Unido, así como en grandes comunidades en Irlanda, Estados Unidos y Canadá. A partir de 2016, hay 32,302 viajeros dentro de Irlanda.

Viajeros irlandeses.

Na lucht siúil Mincéirí
Viajeros irlandeses en 1954
Regiones con poblaciones significativas
Irlanda 30.987 (2016)
Idiomas

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Los gitanos y los viajeros son dos sociedades distintas. Si bien ambos son pueblos nómadas, las dos sociedades tienen orígenes, cultura, idioma y perfil físico totalmente diferentes. Los gitanos generalmente se encuentran en Europa del Este, mientras que los viajeros generalmente caminan dentro de los territorios de Irlanda, Reino Unido y América.

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