Weller solo barril Bourbon revisión


Oh, mierda. Mmm.Oh chico.Woah ho ho ho. Mierda. Ohhhh.

Haga clic para explorar nuestra biblioteca completa de revisiones para ayudarlo a elegir su próxima botella perfecta.

Bourbon Weller de un solo barril


  • DESTILADOR: Destilería Buffalo Trace
  • MASH BILL: Buffalo Trace Wheated Mashbill (no revelado)
  • EDAD: ¿A quién le importa? ¡Es Weller!
  • PRUEBA: 97 Prueba (48,5% ABV)
  • MSRP: $ 49.99
  • PRECIO QUE REALMENTE PAGARÁ: Primogénito (o el niño que realmente le guste más)
  • COMPRE EN LÍNEA: Bourbon secundario de especialidad Emporium
  • NOTAS DE ERÍN
  • NOTAS DE MARCA

NARIZ: Una lata de Lysol recién descorchada la primera semana de cuarentena que lograste vender al por menor | Ayuda de sabor a uva guyanesa | Nuez moscada, aparentemente

SABOR: Miss suiza atada con TNT | Suave susurro de canela | Un McRib regado con un Shamrock Shake

FINAL: Como Sophia Vergara bebiendo lentamente una Pepsi dietética, negándose a romper el contacto visual | Sándwich de pollo picante de Popeye (pero, como, antes de que pudieras conseguirlo fácilmente, sabía mucho mejor)

COMPARTE CON: ¡Solo aquellos dispuestos a hacer un sacrificio de sangre a Kali Ma!

VALE EL PRECIO: Depende de cuánto te guste ese hijo tuyo favorito. Si no es tanto, entonces seguro!

BOTELLA, BARRA O BUSTO: Quiero decir, hazte con él por cualquier medio posible, especialmente si quieres reservar un lugar en el cometa Hale Bopp cuando regrese.

EN GENERAL: Como dice el comunicado de prensa, los fans de Weller han estado deseando (¿Jonestowning?) una versión de un solo barril. Lo que el comunicado de prensa no dice es cuántos de estos fanáticos ya están haciendo fila para vender su riñón extra para asegurarse una botella en el mercado secundario. Es increíble que Evolution nos haya equipado a los humanos con dos de estos órganos, por lo que uno puede mantenernos con vida y el otro puede usarse como moneda para compras esenciales como esta. ¡QUE GUAY!

En una nota personal, mis extraños sueños de cuarentena de COVID solo han sido redimidos por la aparición ocasional de la promesa de esta botella en mi futuro. Y dado que eres un fiel seguidor del blog, compartiré contigo un secreto poco conocido para asegurarte de que obtengas una botella de este lanzamiento tan esperado: repite las palabras a continuación (necesitarás al niño antes mencionado y un cuchillo bien afilado, Recomiendo este de Bed Bath & Beyond. ¿Quién puede decir que no al 20 % de descuento?):

Bali chadhogay Bali mangti Kali Ma Mukti degi Kalli Ma Kali maa shakti de Bali chadhau tere aage Swikar karo Ab iski jaan meri muthi main hai! PD: echa un vistazo a mi guía definitiva de la colección de antigüedades de Buffalo Trace. PPS: sintonice el podcast Bourbon & Banter para obtener más detalles de Weller Single Barrel y aprenda a cantar correctamente con nuestros Kali Ma Pro Tips.

Obtenga más información sobre las preferencias de whisky de Erin y vea más de sus reseñas…

Barril simple WL Weller

William Larue Weller, nacido en 1825, pasó la mayor parte de su vida educando al público sobre su receta de bourbon, la primera de su tipo, que utiliza trigo en la factura del puré. La experiencia de sorber suave, suave y suave de Weller cambió el whisky tal como lo conocemos. Seleccionado a mano y embotellado en un barril excepcional a la vez, este lanzamiento especial es un bourbon para saborear. Ofrece variaciones matizadas del proceso de envejecimiento. Para el paladar refinado de bourbon, no hay dos barriles iguales. Espere un sabor distintivo y con cuerpo en la célebre tradición del bourbon de trigo de Weller.

NOTAS DE SABOR:

Weller Single Barrel tiene una nariz de cereza y menta, que se desvanece a vainilla. Caramelo y especias para hornear con toques de cacao explotan en el paladar, con un final de canela, café y un toque de pimienta.

Es el regalo perfecto para el Día del Padre. Haz clic, descarga y regala.

BUFFALO TRACE DISTILLERY RELEASING WELLER SINGLE BARRIL BOURBON

Lanzamiento anual de una nueva incorporación a la línea Wheated Bourbon

FRANKFORT, CONDADO DE FRANKLIN, KY (19 de mayo de 2020) Una oferta de Weller Single Barrel es la última incorporación a la histórica línea de bourbon Weller de Buffalo Trace Distillery. Embotellado a 97 grados, el Weller Single Barrel será un lanzamiento anual a partir de este verano.

“Muchos de nuestros fanáticos de Weller han estado pidiendo un bourbon de un solo barril durante bastante tiempo, y hemos planeado esta adición durante varios años, por lo que estamos emocionados de poder hacer que esto suceda”, dijo Joshua Steely, gerente de marketing, bourbon. “Nuestra factura de puré de bourbon de centeno tiene una variedad de opciones, como Buffalo Trace, Eagle Rare, Stagg Jr., George T. Stagg y EH Taylor, Jr., por lo que es bueno poder ofrecer algo de variedad en nuestra factura de puré de bourbon de trigo. también."

Las notas de cata para la nueva expresión describen el nuevo Weller Single Barrel con una nariz de cereza y menta, que se desvanece a vainilla. Caramelo y especias para hornear con toques de cacao explotan en el paladar, con un final de canela, café y un toque de pimienta.

Weller Single Barrel se une a la línea Weller de Weller Special Reserve, Weller Antique 107, Weller 12 años, Weller Full Proof, Weller Craft Your Perfect Bourbon y William Larue Weller, que forma parte de la colección Antique, que se lanza cada otoño.

El Weller Single Barrel estará disponible a partir de junio de este año y, aunque la oferta será limitada, se lanzará una vez al año. El envase contendrá un tapón de corcho, como el Weller Full Proof Bourbon lanzado el año pasado. El precio minorista sugerido es de $ 49.99.


Escucha el podcast más honesto del bourbon

¿Problemas de confianza? Mira lo que otros tienen que decir y escucha por ti mismo.

Absolutamente el podcast más honesto en bourbon.

Jodidamente impresionante.

Disfrutando de un vertido – ¡¡Disfrutando el CONTENIDO MÁS!!

Una versión refrescante de todo lo relacionado con el bourbon.

¡Donde ha estado esto toda mi vida!

El podcast de bourbon más informado que existe.

ESCUCHA LOS EPISODIOS RECIENTES



Descargo de responsabilidad: Buffalo Trace Distillery no proporcionó a Bourbon & Banter una muestra de su producto para esta revisión y probablemente nunca lo hará en el futuro. Todavía apreciamos su disposición a permitirnos revisar sus productos sin probarlos y sin condiciones. Gracias.


SOBRE EL AUTOR

erin petrey

Editor de cócteles / Colaborador sénior | Borbón y bromas

Nacida y criada en Bluegrass, Erin Petrey siempre ha tenido afinidad con el licor característico de su estado natal: el bourbon. A lo largo de sus viajes por el mundo (¡36 países y contando!), Erin se deleita en difundir el evangelio de Borbón en todo el mundo, desde España hasta Corea e incluso aquí en su hogar en la capital de la nación, donde también es presidenta de la Sociedad de Kentucky de Washington. Le encanta ayudar a las personas a encontrar su próximo bourbon o cóctel favorito. Aunque el bourbon es su primer amor, la ginebra le sigue de cerca. Sus cócteles favoritos son Black Manhattan, Gin Gimlet y Aviation. Si la ves, asegúrate de preguntarle cómo hacer el Old Fashioned perfecto.
Lee el perfil completo de Erin.

MENSAJES RECIENTES

  • Erin Petrey https://www.bourbonbanter.com/author/erin-petrey/ 24 de marzo de 2022 En defensa del Espresso Martini
  • Erin Petrey https://www.bourbonbanter.com/author/erin-petrey/ 22 de diciembre de 2021 Receta antigua de especias navideñas
  • Erin Petrey https://www.bourbonbanter.com/author/erin-petrey/ 8 de octubre de 2021 Revisión de no publicación de Buffalo Trace 2021 George T. Stagg
  • Erin Petrey https://www.bourbonbanter.com/author/erin-petrey/ 16 de septiembre de 2021 La guía definitiva para el cóctel tradicional
Sobre el Autor

erin petrey

Facebook Gorjeo Google+

Nacida y criada en Bluegrass, Erin Petrey siempre ha tenido afinidad con el licor característico de su estado natal: el bourbon. A lo largo de sus viajes por el mundo (¡36 países y contando!), Erin se deleita en difundir el evangelio de Borbón en todo el mundo, desde España hasta Corea e incluso aquí en su hogar en la capital de la nación, donde también es presidenta de la Sociedad de Kentucky de Washington. Le encanta ayudar a las personas a encontrar su próximo bourbon o cóctel favorito. Aunque el bourbon es su primer amor, la ginebra le sigue de cerca. Sus cócteles favoritos son Black Manhattan, Gin Gimlet y Aviation. Si la ves, asegúrate de preguntarle cómo hacer el Old Fashioned perfecto. Lee el perfil completo de Erin.

¿Qué edad tiene Weller Single Barrel?

Los barriles de Weller generalmente se extraen entre 6 y 7 años (a menos que sean Weller de 12 años) antes de decidir qué lote se prueba hasta ei o 114.

¿Es Weller Single Barrel un lanzamiento anual?

El nuevo whisky Single Barrel llegará a los estantes en junio como un whisky de lanzamiento anual prometido, lo que significa que, salvo interrupción, solo lo veremos una vez al año. Y salir solo una vez al año hará que encontrar este whisky sea aún más difícil de lo que ya hubiera sido.

¿Weller es lo mismo que Pappy?

¿En breve? "Weller de 12 años es primo de Pappy", dijo Price. Para empezar, es un bourbon de trigo, explicó. Lo que significa que después del maíz utilizado en la receta de puré, o receta de grano, el trigo es dominante, frente a otro grano como el centeno.

¿Por qué el whisky Weller es tan difícil de encontrar?

Es oferta y demanda, simple y llanamente. Buffalo Trace señala que un retraso de 12 años entre el encubado y el embotellado hace que sea difícil responder a la demanda. Cualquier Weller 12 que encuentre hoy fue embotellado en 2008, después de todo.

Video: weller single barrel

Similar Articles

Most Popular